Retrato creativo

Peluquería – Make Up Artist – Body Painting – Nail Artist

 

Tienes mucho que decir y mucho que enseñar al mundo, Nosotros podemos ayudarte a expresarlo de una forma muy visual y súper directa.

 

Si eres una persona híper creativa y haces un trabajo único, lo lógico es que compartas tus creaciones con el mundo. Si vas a participar en algún concurso, quieres hacer un folleto con información, un anuncio, alguna promoción, o simplemente quieres ampliar tu porfolio, necesitarás una serie de fotografías que sean capaces de representar el buen trabajo que sabes hacer.

 

 

En Casanova Estudio somos conscientes de la importancia de dichas fotografías y de la calidad que precisan. Sabemos que por muy buen trabajo que hagas, si las fotografías no representan fiel y claramente dicho trabajo, no sólo no te servirán de promoción, sino que podrían resultar ser todo lo contrario.

 

Por eso mismo tratamos este tipo de fotografías con mucho mimo, desde la iluminación y la toma de cada fotografía hasta la edición de las mismas.

 

 

¿Cómo puedo conseguir mi reportaje creativo?

Al ser un servicio tan personalizado necesitaremos conocer tu idea para adaptarnos al máximo a ella. Escríbenos a info@casanovaestudio.com y cuéntanos qué tienes en mente, así podremos asesorarte personalmente y hacerte un presupuesto a medida.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad