
Pre boda en Oviedo y Gijón, Asturias. Javi y Belén
No sabría muy bien por donde empezar a hablar de esta, no voy a decir sesión, sino esta increíble pareja, que tras confiar en mí para guardar los recuerdos de su gran día, me abrieron las puertas de su casa durante un fin de semana increíble.
La historia de Javi y Belén es particular… se conocieron mientras él vivía en Londres y ella en Asturias, cuando coincidieron en las fiestas del pueblo de ambos, en Plasencia, lugar donde se realizaría la maravillosa boda que organizaron y una gran fiesta Pre Boda para todo el pueblo justo el día antes. Actualmente viven en Oviedo, Asturias.
Al acercarse la fecha de la boda, a escasas semanas, decidimos realizar el reportaje de Pre Boda en Asturias, en vez de realizarlo como lo habíamos planeado en un principio en Plasencia. Así que hice las maletas y partí rumbo a Asturias, un lugar desconocido para mi hasta entonces.
Javi y Belén me acogieron en su casa durante ese fin de semana, y no pudieron ser mejores anfitriones. Además, fueron mis guias turísticos particulares, me enseñaron rincones mágicos que jamás habría conocido de no haber sido por ellos, y eligieron con gran gusto las localizaciones en las que realizaríamos las sesiones del reportaje de Pre Boda.
Tras un viernes por Oviedo, haciendo turismo y algunas fotos de manera más informal, el Sábado comenzamos el día en las playas de Gijón… y a partir de ahí… todo fue rodado.
Aprovecho para recalcar un servicio extra que no incluyo oficialmente en la web… «Seguro antilluvia». Teníamos que hacer el reportaje ese fin de semana de una manera o de otra… y Belén me comentó que daban lluvia e incluso podría ser que algo de nieve para ese fin de semana… que no veríamos el sol ningún día. Pero no había de qué preocuparse, por suerte, siempre que tengo que hacer un reportaje de fotos, hace el tiempo ideal que necesito, y esta vez no fue diferente. Salimos de Oviedo con el sol deslumbrándonos, y aguantó mientras hacíamos las fotos en Gijón. Sólo llovió mientras estábamos comiendo en el precioso restaurante «Los Laureles», algo verdaderamente maravilloso… ver caer la lluvia sobre la verde Asturias desde un restaurante en lo alto de una montaña. Nada más terminar de comer, volvió a salir el sol. Como decía Belén, Lorenzo nos saludaba.
He vivido muchas más cosas con esta pareja, pero necesitaré varios Posts para ellos, así que por ahora, os dejo con algunas de las fotografías de su reportaje de Pre-boda.