¿Por qué seré uno más de vuestros invitados?

Para mí, aparte de mi trabajo, la fotografía de boda es algo muy personal. Me gusta ser cercano, y no solo con vosotros, sino con todos vuestros familiares y amigos. Me gusta ser uno más.

Hay cierto tipo de fotografías que no podría conseguir si simplemente fuese “el fotógrafo de la boda”. No puedo hacer fotografías cercanas y naturales si yo no soy así, por eso mismo en cada boda no soy únicamente profesional, sino cercano y natural.

En las siguientes fotografías no vas a encontrar a preciosísimas parejas súper enamoradas ni momentos mágicos. Vas a ver, simplemente, fotografías que muchas de dichas parejas, preciosísimas y súper enamoradas, eso sí, o que los propios invitados, me piden a lo largo de la boda. Fotografías mías con ellos. Creo que es una buena forma de demostrar cómo me gusta trabajar en cada boda y cómo consigo ser uno más de vuestros invitados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad