Fotografías premamá en estudio

Fotografías premamá en estudio

Es lógico que nos estemos especializando en hacer fotografías premamá. Como seguramente ya sabrás, parte de nuestro equipo está especializado en fotografía de boda. Esto, desde el momento del sí quiero, nos hace ver nacer y crecer a muchísimas familias. Decimos crecer porque con el paso de los años vamos viendo cómo a esa familia que vimos nacer se van sumando nuevos integrantes poco a poco.

 

Cuando te dedicas a retratar e inmortalizar en forma de fotografías el amor de dos personas, y tiempo después, ves como dicho amor ha dado forma a una nueva vida, sientes que, en cierta manera, formas parte de su ciclo vital.

 

Desde antes de que naciese Casanova Estudio como tal, hemos fotografiado en otro de sus momentos únicos a muchas de las parejas a las que vimos darse el “sí quiero”. Justo unas semanas antes de ser padres, hemos hecho una preciosa sesión de fotografías premamá en nuestro estudio. Los resultados siempre son únicos. Ya sabéis, por eso de que madre no hay más que una. Del mismo modo que tampoco hay dos barriguitas iguales.

 

 

Cada sesión de fotografías premamá, o de embarazo, siempre se adapta a la madre y al padre. Las fotografías pueden ser en color, en blanco y negro, íntimas y tiernas o sensuales. La idea es, como en todas las sesiones de fotos que hacemos, que os sintáis cómodos y relajados.

 

En este caso, una vez más, y esta vez como regalo de cumpleaños, vinieron a nuestro estudio Victoria y Arturo semanas antes de dar a luz. El resultado es el que podéis ver bajo estas líneas. Una mezcla única de intimidad y sensualidad aderezada por muchas risas detrás de cámara.

 

Si queréis saber un poquito más de nuestras sesiones de fotografías premamá, como cuántas fotografías se entregan, precios y demás, podéis ver nuestra página de información de estas sesiones en el enlace anterior.

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies