Experiencia fotográfica de embarazo

Tú, tu belleza, tu elegancia, y tu fuerza, en fotografías

 

Las fotografías de embarazo son un recuerdo único. De igual modo, creemos que la sesión de embarazo debe ser una experiencia única.

 

blank

 

Gracias a nuestra amplia experiencia haciendo reportajes de embarazo, no solo hemos aprendido a apreciar la delicadeza de un momento tan importante, sino a inmortalizarlo de la forma más sutil, natural y elegantemente posible.

 

La máxima de nuestros reportajes siempre es la misma:

 

Realzar lo importante y prescindir de lo superficial.

 

Esto significa que antes de adornar preferimos centrarnos en lo que para nosotros es lo único, los protagonistas de nuestras fotografías. Por eso intentamos que la belleza de nuestras fotografías de embarazo radique precisamente en el propio embarazo y todo lo que este conlleva.

 

blank

 

La forma casi esférica de la tripita, la piel, la línea alba, los primeros patucos, la madre, el padre, las manos de ambos entrelazadas, la forma de mirarse el uno al otro mientras notan que hay una vida que los une. Esto es, al menos para nosotros, lo más importante. El resto, tanto las flores, las velas, como los fondos y la decoración, son totalmente secundarios y de hecho, en muchos casos, innecesarios.

 

blank

 

Si te paras a ver nuestras fotografías de embarazo podrás ver claramente a qué nos referimos. Todas, aunque diferentes, comparten una misma esencia. Todas, con más o con menos elementos externos, centran su atención en los protagonistas de las mismas. Todo, desde la intención de la luz a dichos elementos decorativos, cumple una función. Potenciar a los protagonistas y dirigir la mirada directamente a ellos.

 

Lo más importante es apreciar la belleza de dicho instante. Esa belleza, única y exclusiva de un acto de tal calibre, es la que intentamos capturar en cada sesión de embarazo. Y como siempre creemos que nuestras fotografías hablan mejor de nuestro trabajo que nosotros mismos, te dejamos con algunos ejemplos de nuestras fotografías de embarazo… ¿Ves la belleza de la que hablamos?

 

¿Cuánto cuesta una experiencia fotográfica de embarazo?

Para nosotros, las fotografías de embarazo no son una sesión como tal, sino una experiencia única.

 

Por eso mismo buscamos vuestra máxima comodidad de principio a fin.

 

¿Cómo hacemos esto?

 

Fácil. Haciendo que no tengas que preocuparte de nada al incluir todo en la experiencia.

 

Queremos hacerte sentir como una modelo profesional, como una verdadera reina.

 

Por eso mismo, la experiencia incluye:

  • Peluquería y maquillaje profesional, para que no estés simplemente preciosa, sino radiante.
  • Vestuario y complementos. No incluimos lencería por motivos obvios de higiene.
  • Sesión fotográfica de aproximadamente 2 horas, con distintos fondos e iluminaciones.
  • 10 fotografías con retoque de moda muy sutil. Nada de filtros de instagram ni trampas. Queremos que tú te veas a ti en tus fotografías.
  • 10 copias en papel fotográfico mate perla, de 20x25cm.
  • Entrega de los archivos digitales de estas 10 fotografías en alta resolución, mediante enlace de descarga privado.

 

PRECIO: 650€

 

En el caso de que queráis más fotografías de las que se incluyen en nuestro pack de experiencia fotográfica de embarazo, podéis elegir todas las que queráis a 50€ cada una. Estas fotografías extras se editarán de igual forma que las anteriores y se entregarán también, en alta resolución y sin firmas ni marcas de agua.

 

Si tenéis cualquier duda, o si directamente queréis reservar vuestra experiencia fotográfica de embarazo, podéis escribirme a:

dave@casanovaestudio.com

 

También podéis poneros en contacto conmigo, tanto por teléfono como por Whatsapp, a través del número:

678 58 48 18

 

¡Un fuerte abrazo!

Dave Casanova