5 Motivos para hacer fotografías de comunión en exteriores

retrato de comunión en la naturaleza

5 Motivos para hacer fotografías de comunión en exteriores

¿Estás pensando si hacer las fotografías de comunión en exteriores? Para intentar aclarar tus dudas vamos a darte 5 motivos por los que tus hijos deberían tener un reportaje de comunión en la naturaleza.

 

1. Infinitas posibilidades

Al hacer las fotografías de comunión en exteriores contaremos con un sin fin de opciones. Podemos hacerlas en la infinidad de flora de un bosque, ante un cálido atardecer desde la cima de una montaña o entre las olas de una playa. ¿Qué os gustaría más?

 

fotografías de comunión en exteriores

 

2. La luz del sol es inimitable

En estudio se pueden hacer muchísimas cosas. La verdad es que se tiene mucho más control sobre la luz que da forma a cada fotografía, pero, intentar sustituir la luz del sol siempre se queda sólo en eso, en un intento. Por mucho que la luz artifical se acerque a la luz natural, ésta última es inimitable, y aunque no podemos tener tanto control sobre ella como en el estudio, el resultado es único.

 

 

3. El mundo como escenario

En nuestro estudio no intentamos recrear la realidad entre cuatro paredes. Preferimos jugar con los decorados, las luces, los colores, y algún que otro elemento para crear fotografías de comunión diferentes. Cuando nos imaginamos una fotografía de comunión al atardecer o entre flores apostamos por la inalcanzable realidad. Tenemos infinitos escenarios a nuestro alrededor, ¡y de todo tipo! Sólo tenemos que elegir uno y jugar con él.

 

fotografías de comunión en la naturaleza

 

4. Resultados impredecibles

Esto, que consideramos que es un pro a la hora de hacer las fotografías de comunión en estudio, creemos que también es un pro a la hora de hacer las fotografías de comunión en exteriores. ¿Por qué? Porque no podremos predecir al 100% qué tiempo hará, o cómo estarán las flores ni cómo soplará el viento, pero sí que podremos, y sabremos, adaptarnos a cualquier situación. Esto, obviamente, dará como resultado fotografías de comunión únicas.

 

reportaje de comunión en exteriores

 

5. Es más divertido

Siempre hemos creído que los niños están llenos de energía y vitalidad. Esto es algo que tuvimos muy en cuenta a la hora de hacer nuestro estudio. Gracias a esto vuestros hijos pueden correr y saltar en nuestro estudio sin problemas de espacio. Aún así, ¿os imagináis todo lo que podrían hacer en la naturaleza? Jugar, correr y saltar sin límites en un entorno rodeado de miles de opciones.

 

tríptico divertido de comunión en la naturaleza

 

Esperamos haberos ayudado a decidir si queréis realizar este maravilloso reportaje de comunión. De todos modos, si tenéis cualquier duda acerca de nuestros reportajes de comunión, tenéis todo lo que podáis necesitar en la página de información de comuniones o en los siguientes botones. Ahora, os dejamos con el resto de las fotografías de comunión de Julia en la naturaleza. Por cierto, si su vestido os ha enamorado tanto como a nosotros, echadle un vistazo a la web de San Miguel.

 

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies