¡Hola! Soy Dave Casanova, un fotógrafo que trata de guardar recuerdos especiales para aquellas personas que deciden confiar en mí. Estoy especializado en fotografía de boda, no tanto por el tipo de evento sino por la importancia del mismo, ya que mi especialidad es captar momentos y emociones tan importantes como irrepetibles.
Recuerdo perfectamente lo emocionado que estaba el día de mi primera comunión. No paraba de saltar y de repetir «hoy es el día, hoy es el día, HOY ES EL DÍA» durante las horas previas a mi comunión. Por desgracia, y aunque fue un dia muy especial para mí y para mi familia, yo, al igual que la mayoría de las personas que conozco, me avergüenzo de las fotografías de mi primera comunión. ¿Por qué? Porque el chico que sale en esas fotos, simplemente, no soy yo.
Creo que los niños, como los seres llenos de vida y energía que son, tienen que ser precisamente eso en sus fotografías. Niños y niñas con ganas de jugar, con sonrisas de oreja a oreja, corriendo y saltando por el campo, con miradas unas veces traviesas y otras veces más introvertidas. A fin de cuentas, eso es lo que son, NIÑOS.
Gracias a fotografiar a tantas parejas dándose el sí quiero, he visto nacer y crecer muchas familias. Ahora, siguiendo el curso natural de aquellas familias a las que fotografié en su boda, durante su embarazo y con sus nuevos miembros, me propongo captar la esencia de aquellos peques que ya no son tan peques, en un evento tan importante como es el de su primera comunión, para que tanto ahora, como dentro de quince años, puedan mostrar orgullosos unas fotografías naturales de su primera comunión.
Por primera vez ofrezco la posibilidad de realizar estas fotografías no sólo en exterior, sino también en estudio, para que, si preferís hacer los exteriores tras la comunión, podamos realizar una sesión previa en la comodidad y tranquilidad de mi estudio. Por esto mismo, y únicamente para contrataciones previas al 28 de Febrero de 2019, podréis disfrutar de un precio muy especial en los diferentes servicios que puedo ofreceros: