La fotografía de producto es el único referente que tendrá una persona al visitar tu web o consultar tu catálogo, de ahí la importancia de saber transmitir con una imagen aquello que anhela ver en tu producto.
Sin confianza, no hay venta. Sin venta, no hay negocio.
La calidad y profesionalidad de las fotografías de producto ayudan a transmitir al cliente esa confianza y seguridad para invertir en ti.
Tanto si tienes un negocio tradicional o un e-commerce.
E-COMMERCE
CATÁLOGOS
LETREROS
REDES SOCIALES
CARTA DE RESTAURANTE
PÁGINA WEB
ATRACCIÓN
Llama la atención de tus potenciales clientes con fotografías profesionales de tu producto. Hazles sentir como si lo tuvieran en sus propias manos.
CONFIANZA
Transmite con fotografías profesionales la calidad de tu producto y genera confianza y seguridad en tus potenciales clientes.
DECISIÓN
Facilita que tus clientes tomen la decisión de compra ofreciéndoles imágenes profesionales de tu producto y disminuye, además, las devoluciones.
BRANDING
Mejora la imagen y la reputación de tu marca, empresa o negocio, así como la percepción de calidad de tus productos, con fotografías profesionales de los mismos.
COMPETENCIA
Marca la diferencia frente a tu competencia con una fotografía profesional y de calidad de tu producto, junto a una buena descripción de este.
VENTAS
Aumenta tus ventas con una presentación atractiva e irresistible de tu producto, haciendo que sea imposible no convertirse en tu cliente.
Las fotografías de producto son uno de los factores más importantes e inmediatos que intervienen en la decisión de compra
¿Por qué vas a hacer que tu cliente dude si vale la pena invertir en tu producto solo porque lo has mostrado con una fotografía de mala calidad?
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO EN ESTUDIO
Mostraremos tu producto sobre un fondo plano, neutro y bien iluminado para que sea el protagonista absoluto del reportaje. Tenemos un control total de la luz y la gestión del color para que en las fotografías se muestren los colores reales de los productos.
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO DE DETALLE
Enseñaremos las características de tu producto desde todos los ángulos cuidando los detalles para transmitir una imagen más veraz de tu producto.
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO A ESCALA
Buscaremos que tu cliente se imagine el producto a escala real. Si tienes una tienda de ropa, por ejemplo, mostraremos cómo queda el producto puesto.
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO EN PROCESO
Mostraremos el proceso de elaboración de tu producto desde su inicio hasta que está terminado, especialmente si se trata de un plato de restaurante o un producto artesanal.
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO DE ENVASADO O PACKAGING
Le contaremos a tu cliente a través de imágenes el cuidado y mimo con el que empaquetas tu producto para transmitirle más confianza en tu marca, empresa o negocio.