Personalmente prefiero trabajar solo. Considero que así es más fácil pasar desapercibido y, al estar solo, estoy mucho más concentrado. Aún así, si os quedáis más tranquilos, puedo llevar a un segundo fotógrafo el día de la boda, pero al ser un sobrecoste para vosotros no suelo recomendarlo.
Si ofrezco este descuento en el reportaje de preboda es para animaros a hacerlo porque soy plenamente consciente de su utilidad para conocernos y romper el hielo. Me gusta pensar que tras la boda no solo nos conoceremos ya, sino que habremos conectado perfectamente. Como este descuento tiene la única función de animaros a hacer el reportaje de preboda, no se puede aplicar a ningún otro reportaje o complemento.
No soy caro, soy costoso, y tampoco. Puede que mi precio base sea más alto que el de otras opciones que estáis barajando, pero si tenéis en cuenta que voy a estar con vosotros absolutamente todo el día, desde el principio hasta el final, que no voy a irme corriendo a mitad de vuestra boda porque tengo otra en un par de horas o al día siguiente, y que básicamente VOY A DARLO TODO… os puedo asegurar no solo que el reportaje vale lo que cuesta, sino que tiene una de las mejores relaciones calidad-dedicación-precio que podréis encontrar.
Únicamente hago fotografía. Podría ofreceros foto vídeo, pero considero que la elección del videógrafo es tan personal como la del fotógrafo, por lo que creo que es mejor que seáis vosotros los que elijáis al videógrafo con el que tengáis más feeling.
Es poco probable, pero posible. No es una cuestión de mayor o menos antelación, sino de disponibilidad. Por mi forma de trabajar únicamente puedo hacer una boda por fin de semana, por lo que mi disponibilidad es bastante limitada. Podéis contactar conmigo un mes antes de la boda y que de la casualidad que tengo vuestra fecha disponible, al igual que podéis querer contratarme con dos años te antelación y que coincida que ya tengo vuestra fecha reservada. Esto último puede sonar como una locura, pero lamentáblemente me ha pasado muchas veces. Hay un factor de suerte muy importante, pero obviamente, con más antelación hay más probabilidades de que pueda acompañaros en vuestro gran día.