Eventos y actos públicos

Comparte la esencia de tu evento

 

Si estás organizando un evento, dejar constancia de ello es muy importante. Y hoy en día on internet y las redes sociales, más. Por eso mismo contar con fotógrafos de eventos, que sean capaces de captar la esencia de tu evento, es vital.

 

Ya sea multitudinario para un gran público, o privado para un grupo selecto de asistentes, tener fotografías que sean capaces de contar lo que ha sucedido es muy útil.

 

Fotógrafos de eventos en el torneo de BMW Padel

 

Nosotros, como fotógrafos de eventos con más de trece años de experiencia, nos encargaremos de resumir tu evento en una serie de fotografías que, además de documentar, sean capaces de transmitir las emociones que sentirán los asistentes a tu evento.

 

No se trata del “qué”, sino del “cómo”

 

Sabes que hay cientos de fotógrafos. Sabes que cualquiera puede coger una cámara o un móvil y hacer una fotografía de lo que esté pasando en cualquier momento. Pero. ¿Cuantos fotógrafos de eventos pueden transmitir lo que se estaba sintiendo en ese momento?

 

fotógrafos de eventos emotivos en la gala de hostelería salamanca

 

Para nosotros nunca ha sido suficiente dejar simplemente constancia de lo que ha pasado en un evento. Ten en cuenta que a tu evento asistirán personas, y esas personas no buscan fotografías con miles de personas ni detalles de la decoración. Esas personas buscan identificarse con las emociones y sensaciones que se han vivido en tu evento.

 

Obviamente, si a tu evento asisten 1000 personas, tener fotografías que demuestren tal afluencia es muy importante, y todo buen fotógrafo de eventos debería de hacer dichas fotos. Pero nosotros, además de hacer las fotografías que se esperan de cualquier reportaje de eventos profesional, vamos un pasito más allá. Contaremos historias del público vividas durante tu evento.

 

Fotógrafos de eventos en un evento en salamanca con el Rey de España

 

¿Para qué contar estas historias? Para que los asistentes de futuras ediciones de tu evento puedan proyectarse disfrutando de las mismas historias. Las fotografías de asistentes con sonrisas de oreja a oreja, con lágrimas recorriendo su cara, abrazándose o saltando sin parar, harán que los futuros asistentes a tu evento se identifiquen rápidamente y, al querer sentir las mismas emociones, estén más predispuestos a lo más importante. Asistir a tu evento.

 

 

Experiencia en todo tipo de eventos

 

Hemos sido fotógrafos de eventos de todo tipo:

  • Eventos deportivos. (Bmw)
  • Galas de entrega de premios. (hostelería salamanca) (la reina)
  • Desfiles de moda. (comercio salamanca, tormes, sephora)
  • Inauguraciones.
  • Ferias temáticas. madrid fusión,
  • Presentaciones.
  • Congresos.
  • Photocall.
  • Conciertos. victoria mesonero (madrid) (plaza mayor)
  • Backstage
  • Espectáculos

 

fotos de un evento en salamanca con el público sonriendo

¿Te ayudamos?

 

Si estás organizando un evento o un acto, y quieres contar con fotógrafos de eventos profesionales que sean capaces de transmitir, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 678 58 48 18 o a través de info@casanovaestudio.com.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad