Fotografía gastronómica

Saborear con los ojos para abrir apetito

 

Hay cuatro tipos de restaurantes:

 

  1. Los restaurantes que cuidan la calidad y presentación de su comida pero se olvidan de todo lo demás.
  2. Los restaurantes que cuidan cada detalle relacionado con la imagen de su negocio, pero se olvidan de lo más importante, la calidad y presentación de la comida.
  3. Los restaurantes que cuidan tanto la comida que sirven como la forma en la que la presentan, el servicio que brindan, y la imagen que proyectan.
  4. Los restaurantes que pasan de todo porque solo piensan en beneficios a corto plazo y no se dan cuenta de que a la larga perderán a sus clientes, y con ellos, su negocio.

 

¿Qué tipo de restaurante tienes tú?

 

fotografía gastronómica profesionale de una ensalada con jamón ibérico

 

Si estás leyendo esto damos por hecho que eres el tipo de persona que lucha porque su restaurante tenga y mantenga los más altos estándares de calidad, servicio e imagen.

 

Podemos hacerte más fácil tu lucha. ¿Cómo? Ayudándote con la imagen que proyecta tu restaurante.

 

Foto gastronómica con movimiento congelado. Gazpacho de mango y almeja

 

Tu presencia on-line y off-line

 

La presencia on-line de tu restaurante es muy importante, pero la fotografía gastronómica existe desde hace décadas. Puedes hacer un reportaje de fotografía gastronómica y utilizar las fotografías de dicho reportaje para ilustrar la carta, letreros, posters, salvamanteles, y mil cosas más.

 

Tus clientes podrán disfrutar de tus platos incluso antes de sentarse a la mesa y pedir. Si además utilizas estas fotografías en soportes publicitarios, conseguirás que disfruten incluso antes de llegar a tu restaurante, consiguiendo con ello atraer a más clientes.

 

Fotografía gastronómica con fondo negro. Pulpo

 

Independientemente de lo útil que es la fotografía gastronómica en medios off-line, cuando hablamos de medios on-line se vuelve simplemente imprescindible.

 

La fotografía gastronómica no sirve únicamente para potenciar los pedidos de comida a domicilio. Sirve para que tus posibles clientes se imaginen lo que van a comer y, si la fotografía es muy buena, prácticamente puedan degustarla y saborearla con los ojos.

 

Foto gastronomía profesional con chorro de pesto congelado en el aire

 

Cada día más personas buscarán tu restaurante en internet o en redes sociales antes de decidir ir por primera vez. Por muy buena comida e imagen que tengas en tu restaurante, si no consigues transmitirla bien en internet y en redes sociales, será difícil resultar el vencedor en una búsqueda que cada vez es más rápida.

 

Está genial ofrecer a tus clientes platos increíblemente buenos, servidos en un ambiente único y con un servicio cercano y agradable. Cuando un cliente entre por primera vez a tu restaurante, gracias a todo el esfuerzo que haces para que disfrute de la experiencia, volverá una y otra vez. Pero, ¿Cómo puedes atraer nuevos clientes? Fácil. Adelantando a esos clientes potenciales la magnífica experiencia que van a disfrutar si eligen tu restaurante, si te eligen a ti.

 

Fotografía gastronómica con chorro de aceite de oliva congelado en el aire. Salamanca

 

Fotografía gastronómica como adelanto de la experiencia

 

Todo esto puede parecer un arduo trabajo, y ya tienes bastante con gestionar el resto de aspectos de tu negocio. Déjanos ayudarte. Nosotros nos encargaremos de hacer fotografías que hagan justicia a cada uno de tus platos. Así, la próxima vez que alguien busque tu restaurante en google o en redes sociales, sentirá un adelanto de la gran experiencia que le harás vivir.

 

Foto gastronomía con crujiente de tinta negra sobre pulpo con fondo negro en estudio fotográfico salamanca

 

¿Te ayudamos?

 

Si quieres potenciar la imagen de tu restaurante con fotografías gastronómicas profesionales, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 678 58 48 18 o a través de info@casanovaestudio.com.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies