FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Reportajes de retratos corporativos en Salamanca

 

Un posible cliente está buscando tu producto o servicio. Entra en Google o en las redes sociales para encontrarlo y, de pronto, aparece tu nombre o el de tu empresa. 

 

Visita tu página web, tu perfil profesional en LinkedIn, tu Instagram…

 

… y se encuentra con que tú no apareces.

blank

Imagina que esto mismo te pasa cuando entras en una tienda física; da igual lo que vendan.

 

Quien te atiende es alguien misterioso que permanece en la sombra.

 

Apenas puedes apreciar cómo es. Y, por muy amigable que suene…

 

¿Confiarías en alguien a quien no conoces a ciegas?

 

Cualquier empresa, negocio o marca personal necesita transmitir esa confianza a sus potenciales clientes; más aún si están en internet.

 

Las personas se han acostumbrado a establecer el primer contacto a través de redes sociales o formularios de páginas web.

 

¿Y cómo puedes transmitir esa confianza y cercanía si ese primer contacto no es cara a cara?

 

Dejando que te vea y te conozca a través de fotografías que derriben esa primera barrera.

 

De ahí la importancia de contar con un buen reportaje de fotografía corporativa.

¿Qué es un reportaje de fotografía o retrato corporativo?

 

Seguro que has oído más de una vez esta expresión: «solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión».

 

Y en internet esta frase cobra más importancia que nunca: estamos a un solo clic de que se vayan de nuestra web o de nuestro perfil de redes sociales.

 

Cuentas con unos segundos para conectar con ese posible cliente y hacerle sentir que puede confiar en ti, incluso sin que lleguéis a conoceros en persona.

 

blank

Reportajes de retratos corporativos en Salamanca

 

Un posible cliente está buscando tu producto o servicio. Entra en Google o en las redes sociales para encontrarlo y, de pronto, aparece tu nombre o el de tu empresa. 

Visita tu página web, tu perfil profesional en LinkedIn, tu Instagram…

… y se encuentra con que tú no apareces.

 

blank

 

Las fotografías corporativas habitualmente se hacen sobre fondo blanco, pero no tiene por qué ser así.

 

Obviamente si el fondo es completamente blanco, o negro, se centrará toda la atención en el protagonista retratado de cada fotografía.

 

Además, en ambos casos destaca la facilidad a la hora de incluir estas fotografías en todo tipo de soportes, tanto on-line como off-line.

blank

 

Creemos firmemente que todo reportaje de fotografía corporativa profesional debe incluir al menos una fotografía de este estilo, pero eso no significa que todo el reportaje tenga que ser así.

 

blank

 

¿Qué necesitas? ¿Para qué medios vas a utilizar estas fotografías? ¿Qué quieres conseguir con ellas? Nuestros reportajes de fotografía corporativa se adaptan a ti.

 

Tus necesidades y tus objetivos son únicos para nosotros, y por eso mismo, no creemos en fotografías genéricas producidas en masa, sino en la versión más personal de este tipo de fotografía.

 

blank

 

No necesitas «una foto de D.N.I», ni «una foto de perfil seria», necesitas un retrato corporativo.

 

blank

 

¿Te consideras una persona innovadora? Si lo eres, seguramente te cueste anclarte al pasado. Con esto debería ser igual.

 

Una foto de carné, o una fotografía en la que aparezcas con los brazos cruzados mientras miras desafiante a cámara, no te ayudarán a vender más.

 

¿Por qué? Porque lo importante no es la fotografía, sino la persona que aparece en ella y la personalidad que transmite.

 

blank

 

Si sueles intimidar a la gente con tu mirada y eso te funciona, bien, cruza los brazos y mira fijamente a la cámara. Si en cambio, eres una persona alegre y risueña… ¿Por qué tendrías que aparecer con una actitud y una posición que no se ajustan a ti?

 

blank

 

Nos hacen creer que la seriedad transmite profesionalidad, que hará que nuestros clientes, y la gente en general, se fíe más de nosotros, pero eso no es así.

 

Nos guiamos por emociones mucho más de lo que creemos.

 

«Siempre preferiremos hacer negocios con las personas que nos caen bien

 

Y esto no significa que tengas que sonreír en tus fotografías corporativas para caer mejor.

 

Significa que si vas a hacer este reportaje para que tus clientes te conozcan mejor a ti, tienes que ser tal y como eres durante la sesión.

 

Así será más fácil que tus clientes conecten contigo sin que lleguéis a conoceros en persona.

Si quieres tener un reportaje fotográfico corporativo que te ayude a reflejar por qué tú eres la mejor opción para tus posibles clientes, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 678 58 48 18 o a través de dave@casanovaestudio.com.

 

Nuestros reportajes de fotografía corporativa profesional parten de los 350€ + I.V.A.

 

Este precio corresponde a una sesión en estudio y 5 fotografías finales. Coméntanos qué necesitas exactamente, si necesitas más fotografías, maquillaje, peluquería, o si quieres realizar el reportaje en otra localización, y te haremos un presupuesto totalmente personalizado.