Fotos de embarazo bonitas y originales

Fotos de embarazo bonitas y originales

Nos encantan las fotos de embarazo. Ya os hemos comentado en alguna que otra ocasión que las empezamos a hacer por una bonita casualidad. Hemos visto a muchas parejas darse el sí quiero en los últimos años y, por suerte, no ha sido la única demostración de amor que hemos compartido.

 

Hace poco más de un año, David y Yasmina se dieron el sí quiero durante una bonita y original boda de cuento. Ahora la familia se ha ampliado y ya no son dos. sino tres. Esta es una de esas cositas que te regala la vida que te hacen muchísima ilusión. Cuando nos enteremos de que Yasmina estaba embarazada se nos dibujó una sonrisa de oreja a oreja a cada uno.

 

Creemos que se agradece muchísimo el que un momento que no sólo es mágico y único, sino irrepetible, se pueda recordar siempre gracias a las fotos de embarazo.

 

Para nosotros las fotos de embarazo no solo son la continuación perfecta de un reportaje de boda, sino que estas forman parte de un todo.

 

Siempre hemos buscado un estilo especial a la hora de hacer cualquier tipo de fotografías y, como no podría ser de otra forma, nuestras fotos de embarazo son un claro ejemplo de ello.

 

Para nosotros no es suficiente que las fotos de embarazo sean bonitas y originales. No. Para nosotros es muy importante transmitir, y por eso mismo no es suficiente con mostrar, ni tampoco con adornar. Sí, nos encanta utilizar un fondo liso para eliminar todo tipo de distracción, tanto e  igual que huir de él para jugar con texturas, luces y colores.

 

Como en nuestras fotos de comunión, no se trata de decorar, sino de ensalzar. Lo que buscamos y lo que pretendemos ante todo es que se os vea a vosotros, los verdaderos protagonistas. Que gracias a vuestros gestos y miradas se pueda palpar en vuestras fotos de embarazo el amor que os ha hecho capaces crear una representación física de la felicidad humana, de crear vida.

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment