fbpx

Fotografías de embarazo en blanco y negro

fotografías de embarazo sensuales

Fotografías de embarazo en blanco y negro

Intentamos aplicar la filosofía del menos es más a absolutamente todo lo que hacemos. Creemos que cuando buscamos simplificar logramos encontrar mejores resultados. Podéis ver ejemplos de ello en el sencillo diseño de nuestro logotipo, en la interface tan limpia de nuestra web, en la decoración de nuestro estudio, y, lo más importante, en nuestras fotografías, como estas fotografías de embarazo en blanco y negro.

 

Independientemente del tipo de fotografía que sea, ya sea fotografía de comunión o fotografía de embarazo, siempre apostamos por realzar lo más importante en lugar de camuflarlo. Preferimos destacar a los futuros padres y fijar toda la atención en ellos. ¿Cómo? Fácil. Centrándonos única y exclusivamente en lo más importante. Ellos y la barriguita que alberga la vida que está en camino.

 

Obviamente nos encanta esplayarnos y jugar con la luz, los decorados y el atrezzo. Pero siempre, y como decíamos antes, independientemente del tipo de fotografía que estemos haciendo, nos centramos en los protagonistas. Esto significa que únicamente usaremos aquello que potencie la fotografía sin que llegue a distraer la atención. En otros casos, como en este precisamente, nos olvidaremos de absolutamente todo y usaremos únicamente un fondo gris y nuestro ciclorama para hacer estas fotografías de embarazo en blanco y negro.

 

En las siguientes fotografías podéis ver a Ibán y a Virginia muy poquito antes de convertirse en papá y mamá. Podéis apreciar también la bonita y redonda barriguita en la que se oculta la pequeña Valeria. Y ya está. Eso es lo único que importa. Eso es lo único que se ve. Y tanto la luminosidad de los fondos, como la dirección, dureza e intensidad de la luz, juegan a favor de una única cosa. Que lo más importante sea lo que más importa.

 

El blanco y negro no sólo potencia cada imagen. Sino que elimina cualquier tipo de distracción que pudiese causar el contraste de los colores. Aún así, siempre trabajamos el color como base, para que, si preferís algunas fotografías de embarazo en color, o todas, podáis tenerla sin problema.

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment