Sesiones de embarazo

Fotografías de embarazo naturales

 

Las fotografías de embarazo son un recuerdo único. Creemos que una de las etapas más bellas de la vida es aquella en la que dos personas se han unido para dar vida a una tercera. Es algo difícil de describir, sobre todo para aquellos que aún no hemos tenido el placer y el honor de vivir dicha etapa. Aún así, y gracias a nuestra amplia experiencia haciendo reportajes de embarazo, no solo hemos aprendido a apreciar la delicadeza de un momento tan importante, sino a inmortalizarlo de la forma más sutil, elegante y naturalmente posible.

La máxima de nuestros reportajes siempre es la misma. Realzar lo importante y prescindir de lo superficial. Esto significa que antes de adornar preferimos centrarnos en lo que para nosotros es lo único, los protagonistas de nuestras fotografías. Por eso intentamos que la belleza de nuestras fotografías de embarazo radique precisamente en el propio embarazo y todo lo que este conlleva.

 

fotografías embarazo

 

La forma casi esférica de la tripita, la piel, la línea alba, los primeros patucos, la madre, el padre, las manos de ambos entrelazadas, la forma de mirarse el uno al otro mientras notan que hay una vida que los une. Esto es, al menos para nosotros, lo más importante. El resto, tanto las flores, las velas, como los fondos y la decoración, son totalmente secundarios y de hecho, en muchos casos, innecesarios.

Si te paras a ver nuestras fotografías de embarazo podrás ver claramente a qué nos referimos. Todas, aunque diferentes, comparten una misma esencia. Todas, con más o con menos elementos externos, centran su atención en los protagonistas de las mismas. Todo, desde la intención de la luz a dichos elementos decorativos, cumple una función. Potenciar a los protagonistas y dirigir la mirada directamente a ellos.

madre embarazada en ventana

 

Aunque no podemos hacernos la más mínima idea del orgullo, emoción y satisfacción que se ha de vivir cuando estás gestando vida, sí que podemos apreciar la belleza de dicho instante. Esa belleza, única y exclusiva de un acto de tal calibre, es la que intentamos capturar en cada sesión de embarazo. Y, como siempre creemos que nuestras fotografías hablan mejor de nuestro trabajo que nosotros mismos, os dejamos con algunos ejemplos de nuestras fotografías de embarazo… ¿Veis la belleza de la que os hablamos?

 

Precios

Sesión de estudio + 10 fotografías editadas: 250€

Cada fotografía editada extra:  25€

 

Estas fotografías se entregan en digital, en alta resolución y sin marcas de agua, para que podáis hacer con ellas lo queráis, ya sea publicaras en redes sociales como imprimirlas a cualquier tamaño  😀