fbpx

Elsa y sus fotografías de comunión en estudio

retrato de comunión en estudio

Elsa y sus fotografías de comunión en estudio

Cuando decidimos hacer fotografías de comunión en estudio teníamos muy claro que no podíamos hacer algo que no nos gustase primero a nosotros. Creemos que sólo puedes hacer algo realmente bueno cuando disfrutas al hacerlo. Por eso mismo, para nosotros, hacer fotografías de comunión en estudio como las que habíamos visto siempre a nuestro alrededor carecía de sentido. Para nosotros, hacer fotografías de comunión en estudio no podía limitarse a repetir fórmulas que funcionan desde hace décadas por falta de alternativas. Para nosotros hay algo más. Y lo más importante, ese algo más, aunque creemos que lo hemos encontrado, lo seguiremos buscando constantemente.

 

Una vez tomada la decisión, llegó la hora de buscar, encontrar, y hacer. Nuestro estilo siempre ha apostado por la naturalidad. Por las reacciones y las miradas reales. El color siempre ha jugado un papel muy importante en todas nuestras fotografías, apostando siempre primero por una paleta de colores que transmita antes que por otra que sea correcta. Con estos dos valores como bandera comenzamos a diseñar y a crear varios decorados en nuestro estudio. Desde un principio tuvimos claro que no buscábamos ocultar a los protagonistas de las fotografías bajo mil elementos de atrezzo, sino todo lo contrario. Realzarlos. Hacer unos decorados con unos colores y unas luces que los hiciese destacar por encima de todo. Al final, lo más importante para nosotros, y creemos que para vosotros, es que se vea bien a vuestros hijos, tal y como son.

 

Elsa feliz en una de sus fotografías de comunión en estudio

 

Elsa fue nuestra primera protagonista. Una chica, como se puede apreciar en las fotografías, llena de energía, alegría y fuerza. Elsa ha tenido claro desde hace años que quería hacer la comunión con el vestido de su hermana Henar. Este vestido es muy importante para Elsa, y si lo es para ella, lo es para nosotros. Si su vestido es dorado no podemos utilizar los mismos fondos y colores que usaríamos para un vestido blanco, por lo que adaptaremos todo para que su vestido se integre a la perfección y Elsa sea realmente la que resalte en sus fotografías de comunión en estudio.

 

Si queréis saber un poquito más de nuestras fotografías de comunión, tanto en estudio, como en exterior, tenéis toda la información que necesitáis haciendo click en el siguiente enlace o en los siguientes botones.

 

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment