¡Bienvenidos al Blog de Casanova Estudio!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Al ser un estudio fotográfico nosotros tenemos miles de fotografías, pero no millones de palabras. Aunque no tengamos tantísimas palabras, nos gustaría compartir con vosotros todas las que podamos, queramos, o necesitemos.

 

book modelos salamanca

 

 

Como ya sabréis, somos un estudio fotográfico cerca de Salamanca, pero, más allá de las fotografías o los reportajes fotográficos que hagamos, nos gustaría que conocieseis nuestro estudio no sólo por lo que hacemos, sino por las personas que estamos detrás y lo hacemos posible.

 

Teniendo esto en cuenta, nos gustaría usar este blog como complemento a nuestro instagram o a nuestra página de facebook. Creemos tanto en el poder de las palabras como en el de las imágenes, y sobre todo, nos encanta cuando ambas trabajan dadas de la mano. Por eso mismo, tanto el formato de dichas redes a la hora de combinar fotografías y texto, como las limitaciones de escritura en cuanto a número de palabras de instagram, nos hacen ver este nuevo blog como la forma ideal para que nos conozcáis mejor.

 

fotografia de comunión salamanca

¿Qué podéis encontrar en el blog de nuestro estudio fotográfico?

Muchas fotografías. Es lógico, ¿no? Publicaremos:

 

fotografías de embarazo sensuales

 

Pero si sólo fuesemos a publicar fotografías, ¿no sería mejor un porfolio que un blog? También parece lógico, ¿no? ¡Pues no! Nuestras fotografías hablan por sí solas, pero no podrían hacerlo sin historias que contar de las personas, productos, o colecciones que hay detrás de las mismas. Eso, precisamente, es lo que os queremos acercar. Queremos que conozcáis as historias que hay detrás de nuestras fotografías para que no sólo las miréis, sino que seáis capaces de verlas, tal y como nosotros las vemos, tal y como deberían ser.

 

Bienvenidos a… ¡Casanova Estudio!

0 Comments
Share Post
No Comments

Post a Comment