El equipo

 

Casanova Estudio no es un espacio, aunque disponga de él. Ni es tampoco una gran empresa, aunque podamos hacer grandes trabajos. Casanova Estudio es una consecuencia a la evolución natural de un proyecto personal.

 

Este proyecto, que como muchos, empezó siendo unipersonal, comenzó conmigo, Dave Casanova, hace ya más de diez años. No tardé en saber que la fotografía no sería ningún hobby para mí, sino una profesión.

 

En estos últimos años he aprendido y evolucionado más de lo que en aquél momento creí posible lograr. Pero ahora veo toda esta evolución como unos pocos pasos en un camino repleto de opciones y metas. Y no, no quiero ni espero llegar rápido a ninguna de ellas. Prefiero llegar lejos.

«Si quieres llegar rápido, ve sólo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.»

 

Por eso mismo, y siguiendo el ejemplo de este proverbio africano, he decidido que para llegar lejos he de recorrer este camino acompañado. Y no sólo para llegar más lejos, sino para ser más y para poder dar más.

 

 

Aún siendo de ese tipo de personas que no saben, o no sabían, delegar, he conseguido hacerlo al rodearme de buenas manos. Son esas mismas manos las que no sólo me ayudarán a proporcionaros los servicios que necesitéis, sino que serán ellas mismas las que os den soluciones que yo no podría facilitaros.

 

Casanova Estudio es un equipo de manos, poquitas, que actúan como una única más grande, más fuerte, y llena de opciones.

¿Necesitas que te echemos una mano?